Menú Cerrar

PATATAS NELA

Somos una explotación agrícola familiar, dedicándonos al cultivo de patata de Coristanco.

Nuestras Variedades

  • Cultivo Tradicional

    Nuestras patatas se cultivan en secano, sin regadío, de forma tradicional, como en toda la zona de Bergantiños. La agricultura tradicional suele basarse en prácticas transmitidas de generación en generación, como es nuestro caso, haciendo también rotación de cultivos y siempre respetando el medio ambiente. Este proceso aumenta la calidad y el valor nutricional del producto.

    Para dar un paso más controlando mejor el impacto en el medio ambiente de nuestra actividad, nos involucramos en un proyecto para el cálculo de la huella de carbono en nuestros cultivos.

  • Envíos a toda España

    Realizamos envíos a toda España (península). Si deseas hacer un pedido, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Somos los primeros productores de Coristanco con la opción de servir la patata lavada.

Disponemos de máquina propia especialmente fabricada para lavar las patatas antes de su distribución. ¡En el video puedes ver cómo funciona!

Una forma de alimentarse y vivir

Como socios de Slow Food Compostela, una asociación de productores de cercanía, estamos comprometidos con las comunidades locales y el medio ambiente. Defendemos una agricultura sostenible, tradicional y ecológica, apoyando las relaciones directas entre productores y consumidores. Junto a otros numerosos socios en todo el mundo mostramos nuestro compromiso por una alimentación buena y de calidad, limpia y justa para todos.

¿Necesitas más información sobre nuestros productos?

Pulsa el botón para contactar con nosotros